¿No hablarte de amor?


Lienzo: Una mañana en Mayo. Edwin Austin Abbey.


Pero si quieres esperar la luna,
escondida estaré en la zarza-rosa,
y si vienes con planta cautelosa
no nos podrá sentir paloma alguna.
                             Carolina Coronado.

Escribir letras
versos, poemas,
letra por letra
que dicta 
el corazón,
¿Quién me impide
hablarte de amor?

Si tus ojos azulinos
si tus mejillas sonrosadas,
el rubor de las mías
el destello en mi mirada
todo lo dice el corazón,
¿Quién me impide 
hablarte de amor?

Yo, en mi poesía 
tú, en tu canción,
es la magia 
de la vida
es el Hada madrina,
el amor que rebosa 
¿Dime vida mía 
quien me impide 
hablarte de amor?
¿No será la razón?…
              (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares