Verde velvet, verde mar


Lienzo: Magnolias sobre telón de terciopelo. Martin Johnson Heade.


Soy quien soy, pero siempre la que te ama. Maria Mercedes.

Sigo tus pasos
mis pies tienen lugar
en tus huellas,
vasto el verde
que ilumina 
la luna llena,
gemas esmeralda
derrama 
la arboleda,
alfombra de amarillos
farolas 
de mi sendero,
y un colibrí que liba
de tu sonrisa,
las notas que desgrana
a diario 
el pregonero.

Menta por doquier…
a flor de piel
un deseo,
cierro mis ojos
para encontrarme
con tu parpadeo,
sigo tus pasos
piso tus huellas
entre el abundante aceituna
se asoma la nueva luna,
entre verdor y poesía
repiten mis labios,
cuanto te quiero,
que tenerte 
es fortuna…
                (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…



Comentarios

Entradas populares