A párpados dormidos


Lienzo: En el caballete. James N. Lee.


Te llevo en mi memoria y en mi alma, que blanca, goza tu mirada.
                                                                                    Maria Mercedes.

A ciegas
con párpados cerrados,
pinto tu perfil
en el aire,
a tu sonrisa 
coloreo nubes rosa,
a tu cabello 
mechones de marfil,
brisa
de blanca mariposa.

Dibujo en la playa
tu figura azulada,
la revisto de arena
de corales
y caracolas marinas
los costados,
delineo tu silueta
con mis ojos cerrados,
réplica de mi memoria
de ti, empapada.

Trazo tu perfil 
sobre mi almohada,
mi iris 
tras un velo,
lienzo 
la blanca sábana
de oros bordada,
acuarela en mis pinceles
te cubren de celeste,
desnudan tu mirada…
        (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…



Comentarios

Entradas populares