Con ritmo tardo…


Lienzo: Melancolía. Tina Garrett.


El amor es lo que hace que el mundo gire, amor mío.
                                                             Charles Dickens.

No como águila 
en vuelo
sino,
como la pluma 
que al vacío cae,
lento…

El minutero 
no es el compás 
que yo quiero,
es despacio 
a paso lento…
lo valioso, lo precioso
siempre 
encamina pausado,
así como tus párpados 
deslizan sobre el iris,
pétalo 
en mimo de viento…

Con ese ritmo 
tardo…sosegado
en la cadencia
que yo sueño
cuando 
a ti me acerco,
no como mis latidos
juegan,
siempre
que vecino te siento…

Así te espero
tranquila, calmada,
como la palabra
que alrededor 
de mi corazón gira,
imaginando 
qué dirán tus labios,
al contemplar los míos 
sonrosados…
(Mi amor hasta la eternidad) 

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. ¡Hale!
    Un hermoso vuelo de tu pluma poeta. ¡Qué regalo de musa!
    Un abrazo María Mercedes.
    ✨🌹✨

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares