En el lamento del reloj


Lienzo: La balada. Daniel F. Gerhartz.


En el eco del río, en el pasar de una canción…
“Te quiero” dice el río, “Te adoro” mi corazón.
                                                   Maria Mercedes.
                                               
A pesar de la distancia
es el palpitar 
de tu corazón
eco de un reloj,
su vibrar lo siento 
en mi pulsar
en la lágrima que cae,
de mi sollozar. 

Saeta que hiere 
mi alma,
que el corazón 
desangra,
en cada lirio 
de distancia,
en cada pétalo 
que la flor perdió.

El río se lleva
los días,
el canto de las piedras
el sonido 
que dejan los peces
al pasar,
sonata es la corriente 
que ya no volverá,
cada día sin verte
suplicio es la fuente,
en el silencio 
del reloj…
       (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares