Estrenar mi alma


Lienzo: Cuando la esperanza llega. Daniel F. Gerhartz.


 Amor secreto, ¿cuándo podré cantar tu nombre a todos los vientos?        
                                                                                          Maria Mercedes.                                                                                                        
                                                                                          
Estrenar mi alma
en tu mirada,
regalarle
de mi corazón 
todos los secretos,
en un suspiro 
la vida entera 
en un latido,
la seda de mis besos.

Mis secretos te revelo
cada uno hilvanado
en ovillo de terciopelo,
para derribar murallas 
para dejar pasar,
tórtolas en vuelo.

Estrenar mi alma 
en la tuya,
como nunca jamás 
fue descubierta,
para calmar mis dolores
declararte mis amores,
decirte cuanto te adoro
lirio sagrado,
sin miedos ni temores…
       (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…
https://youtu.be/9_boKTBBaJE

Comentarios

Entradas populares