Fuente para dos


Lienzo: Búsqueda. Francois Fressinier.

El amor que abraza mi pecho y por ti, quema mis labios.
                                                                    Maria Mercedes.

Encontré el amor
donde el indigo se disuelve 
con el azul 
de tu pupila,
descubrí el amor
en lo celeste del pincel,
que lavó Raffael 
entre tus poemas lilas…

Encontré el amor
en el noble gesto
de tu sonrisa,
donde se unen 
mimos de labios
con el esbozo 
de una suave brisa,
lo encontré 
entre notas y poesías,
en el áurea 
que circunda tu figura,
de melancolía.

Allí, me habló el amor
de una fuente 
para dos,
de tu noble linaje
rosa y lirio,
gema luminosa 
que irradia mi pecho 
en azur,
y los limites 
de mis delirios…
          (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…




Comentarios

Entradas populares