Llave de la alegría



Lienzo: Llave en mano. Christian Schloe.
                                                    
 
No puedes llevarte mi corazón, ya te pertenece.
                                                      Maria Mercedes.
Sin saber que tú 
iluminas al sol 
de mediodía,
camino así
lento el paso 
por calles vacías,
sin sentir que eres tú 
la mariposa
que ingrávida
en lo azul destellos traza,
sin imaginar
siento tu alma marchar,
junto a la mia.

Una nube de porcelana
roza mi mejilla
el aire pleno
es a mi iris
fantasía,
ahora tu figura
llena las calles,
las horas que levitan…
los espejos que hablan,
el mecer del río…

Llevo en mi mano
la llave de la alegría,
recuerdos 
de trazos dorados,
un lienzo 
de quimeras plasmado
y en mi corazón,
tus fotografías…
         (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…




Comentarios

Entradas populares