Mimo de Musa es tu mirada


Lienzo: Joven escribiendo. George Goodwin Kilburne.


Si no existiera la Poesía, ¿Cómo decirte que te quiero, vida mía?
                                                                                   Maria Mercedes.

Tantas veces espero
frente a pétalos 
de rosas inmaculadas,
hojas de mi cuaderno
pergamino
sin mancha,
y pienso…
la inspiración 
va y viene,
es una niña mimada…

Tomo tu fotografía 
entre mis manos 
cansadas,
contemplo por segundos
tu azul mirada…
en vuelo llegan hacia mi 
letras
así, de la nada,
se acercan silenciosas,
como si yo 
las ordenara…

Fluye la poesía 
el sentimiento 
en mi alma rebosa,
el corazón agita
tañer de campanas,
comienza el diálogo 
con tan hermosa mirada,
nube entre mis dedos
desliza 
la pluma rosada,
la letra transforma 
en verso,
toma para ti forma,
otro poema
de mi alma…
       (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares