Mío


Lienzo: Sappho. John William Godward.


El amor encuentra caminos…el mío es la Poesía.
                                                       Maria Mercedes.

Mío…
Te llamo mío…
Y pronuncio en silencio
esas siete letras,
las que orgullosas
se unieron en poesía
para ser laureo,
de tu nombardía.

Te llamo mío…

Y no es posesión 
el llamarte mío,
porque mío 
solo se nombra 
a lo que el pecho guarda
a lo que atesora el alma,
lo que no 
se lleva el río.

Te nombro mío…

Sin ser pretencioso
te nombro mío…
porque eres 
lo que más amo
porque en mi oración,
no falta tu espada
tu escudo
tu mirada.

Y repito que eres mío…
Porque cuando te imagino
mi corazón agita 
a su albedrío,
porque mi pensamiento 
es tuyo cada día,
y en mis brazos 
noble Caballero,
azul te sueño…mío…
       (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Este poema es todo un lujo… ¡Bellísimo! Exquisita pluma poeta. Felicidades.🌹

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares