Osadía


Lienzo: Noelle. José Luis Estremadoyro.


En un mundo donde la muerte es el cazador, amigo mío, no hay tiempo
para arrepentimientos ni dudas, sólo hay tiempo para decisiones.
                                                                  Sabiduría nativa americana.


Cruzo la línea de lo tangible
para sentirte a mi lado,
atravieso lo imposible, lo no soñado,
traspaso fronteras prohibidas,
las no debidas y lo vedado.

Oso dar el paso sobre la cuerda floja,
elijo del abecedario suaves notas
el viento ayuda, el verbo flota,
camino a ciegas 
paredes
hoy obscuras, ayer rosas.

Voy en busca de lo ausente
y traspaso el ocaso que me espera,
en un rojo encendido, una hoguera,
pulsa el corazón, yo lo sé,
tú me amas, a tu manera.
               (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares