Y tu nombre de oro…


Lienzo : Sueño dorado. Thomas Cooper Gotch.


Hay una sabiduría de la cabeza y una del corazón.
                                                          Charles Dickens.

En noches de desvelo 
cuando el sosiego 
está con el corazón 
en contienda,
nutre la nodriza 
de versos mis venas,
las Musas danzan 
el ruiseñor canta,
lento se apaga
en pugna la vela,
y el tintero se llena
de cálidos sentimientos…

La luz opalina parpadea…
florecen los versos,
es invierno en otoño 
y verano,
en tu primavera.

Y siempre tú…
Sublime el verso 
diciendo Te quiero,
y el lirio despertando 
recuerdos,
tu perfume 
llena mi insomnio de ensueños 
la letra 
se transforma en poema
y tu nombre,
en manantial eterno.
      (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares