Y yo pienso en ti…


Lienzo: Hombre leyendo. John Singer Sargent.


En lo imperfecto encuentro la belleza, en tu alma blanca, el amor.
                                                                                    Maria Mercedes. 

¿Cómo serán tus mañanas?
Rompe al alba 
tu mirada
y son tus labios
al viento
luz de alborada…
Imagino 
un esbozo de sonrisa
reto al sol
que trae el día,
mientras yo,
sólo en ti pienso…

Y será tu parpadeo
tórtola en vuelo,
dos rosados pétalos 
tras tus mejillas
atrapados,
bucle platinado
en tus cabellos 
enredados…
así sueño tu mañana 
mientras yo,
sólo, contigo pienso…

Entre tus manos 
un rosario,
una plegaria
entre tus labios,
¿Y mi nombre,
lo pronuncia tu mañana?
Mientras yo te pienso
mientras yo de ti,
tu amor espero…
         (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares