Amor sin alas


Lienzo: Me quiere, no me quiere. John William Godward.


El amor que mora en el alma, siempre podrá volar.        
                                                          Maria Mercedes.                                            
                                                          

Cómo te estoy 
queriendo,
hasta cortar mis alas
para no alzar vuelo,
cómo es querer 
así,
como yo quiero.

Si, así te quiero 
sin preguntas 
sin respuestas
todo tras un velo,
todo en absoluto
silencio,
como junco truncado
que provoca olas,
en mi aposento.

Cómo te estoy 
queriendo
más allá del consuelo
sin roce de viento,
¡Ay! lo que es adorar
sin alas
pero por amarte,
trato 
de alzar vuelo.
        (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares