Contigo en la penumbra


Lienzo: Estudio. John William Waterhause.


…Yo tomo la palabra y la recorro 
como si fuera sólo forma humana,
me embelesan sus líneas
y navego en cada resonancia del idioma.
                                              Pablo Neruda.

Cuando recuesta la penumbra 
su talle entre mis brazos 
y el inmenso mar
revienta olas en mis adentros,
cantan las Musas
llega el momento,
llega la hora
de soñarte en vuelo.

Primero te pienso
tu figura reflejo,
te veo cerca
lejos y cerca
de mi cielo.

Después 
me acaricia el ensueño,
sigilosas 
danzan las Horas
me mima tu verbo, 
palabras van y vienen
recorren,
la membrana 
de mi cerebro,
así te siento junto a mí 
tu aliento en mi pecho,
así te imagino
esa es tu hora,
la hora de los sueños.
                (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…




Comentarios

Entradas populares