El borde de mi almohada


Lienzo: Joven con rosa roja. John William Godward.


¿Será que la felicidad ha rozado el borde de mi almohada?
                                                                            Maria Mercedes.

Porque mi corazón 
escapa del pecho
potro desmesurado
músculo insurrecto 
que late acelerado,
¿Serán tus palabras 
las que lo doblegan 
a pulsar 
en ritmo desbocado?

Es un vergel 
mi piel,
precipitado verano 
que florece en invierno,
desmedido sentimiento 
alimenta rosas rojas 
que al sosiego 
no obedecen. 

Dicha…
Eres un ir y venir
de dulces imaginares
pura miel
en los panales,
eres un trocito de cielo
en los obscuros junglares,
felicidad
liba el colibrí de tu boca,
entona la alondra gloria
al escuchar la tonada
que de tu fuente rebosa.
    (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares