En ti aprendí a volar


Lienzo: Psique. Sir Edward Poynter.

¿Quién me sorbía en los labios zumo de miel sin palabras?
                                                         Ángela Figuera Aymerich.

Ensanchaste tus alas al viento 
me hiciste
en ellas un lugar,
y así 
en tus alas amplias,
aprendí a volar…

Dar fe al amor 
para soportar los días,
vedando caminos
para enunciarlo
con poesía,
dar fe al amor 
para sobrevolar
donde solo el lirio
y el vuelo del cisne 
saben de tu nido,
conocen tu lugar.

Dar fe al amor 
una y tantas veces,
ser pájaro y rosa
testigo de tus vergeles,
dar fe de lo que siento 
un rizo de oro 
encendido en mi pecho,
amor que no yace 
en blando lecho,
amor que
aun sin palabras,
nunca fenece.
           (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares