Frágil, incorpórea…


Lienzo: Problema con las alas. James C. Christensen.


Tú, amor a mi corazón, luz a mi alma.
                                   Maria Mercedes.

Frágil…
Incorpórea
nube alada,
metamorfosis 
de una blanca 
margarita,
flor que habita 
en la bóveda azulina,
de tu mirada.

Vuelo
de terciopelo,
de velvet
los anhelos,
nácar 
tornasoles pinceladas,
suspiros 
que intercambian 
las miradas,
gorrión de pecho amarillo
brillo divino musitas a mi oído,
sublime 
balada de amor
el conmutar de alas,
entre los dos…
         (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…
        Ésta es para mi Caballero, siete letras que en sueños 
        montan corcel alado, viste armadura pulida y mirada 
        de lucero azulado.https://youtu.be/mGRfIT-n6Rc



Comentarios

Entradas populares