Quise escribir…


Lienzo Luminancia. Francois Fressinier.

Vuélveme tu suspiro y subiré y bajaré de tu pecho, me enredaré 
en tu corazón, saldré al aire para volver a entrar. Gabriela Mistral.

Quiero escribir 
para ti
los más finos versos,
esos que etéreos 
subliman la pluma,
la elevan 
a los cielos
y cantan de tu mirada
entre azulinos luceros.

Quise escribir
para ti
el poema perfecto,
el que estremece
mi tintero,
el que mancha
de luz y estrellas
el pergamino,
el que viste
sedas y raso
tul de terciopelo,
y de un rayo
que enamorado,
se pierde 
entre tu cano cabello.

Quise escribir
un verso sagrado
para que nunca 
de mi te olvidaras,
que lo lleve 
en sus pétalos la rosa
un ruiseñor en sus alas,
plasmarlo 
en gota dorada
y mi amor
bajo tu almohada.
            (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares