Ser solo viento


Lienzo: Alegoría al viento. Friedrich August von Kaulbach.


Una mujer comienza resistiendo las insinuaciones 
de un hombre y luego le impide huir.  Oscar Wilde.


Y si fuera 
una ráfaga de viento
para rondar tu figura
para encrespar tu cabello,
para en paso alado
decirte al oído:
Te quiero.

Y si fuera,
suave la brisa
que besa tus pétalos,
mimo de rosa
susurro del tiempo,
acercarme a tus labios
con paso lento,
y en ellos dejar impreso:
Mi beso

Y si fuera aire
ese que respiras
el que se funde
con todo tu cuerpo,
besar tu sangre
acariciar tus venas
sentir el tañir 
de tu corazón pulsando ensueños,
solo buscaría tu alma
esa que viste 
de capa bohemia,
para ver si tengo un lugar,
en tus adentros…
        (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares