Sobre bucles


Lienzo: La carta de amor. John William Godward.


 …Yo tomo la palabra y la recorro 
como si fuera sólo forma humana,
me embelesan sus lineas 
y navego en cada resonancia del idioma…
                                               Pablo Neruda.


Vaporosa es la nube
que suave desliza
con el tiempo,
etérea boga sobre bucles
de formas, luces y ensueños...

Allí, en el encaje
del universo
entre plumas 
finas mantas y calados,
vuela mi pensamiento,
para alcanzarte a ti
sutil bordado
de un incorpóreo sueño.

Te pienso 
y entre cada nube 
te encuentro,
entre el celeste y el rosa
entre el pálido vibrar
de una confusa melopea,
en el carrusel 
que gira a su manera,
allí tu figura
entre siluetas, perfiles
y hechuras.

Desfile de colores
pasarela de ilusiones,
nube blanca y azulina
destellos en tu mirada,
vitrales
tus palabras opalinas,
el eco de tu voz
y mi alma,
que de amor calcina.
    (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía… 

Comentarios

Entradas populares