Un lucero entre mis dedos


Lienzo: Minerva. Sir Edward Poynter.


¿Qué es sino tu voz la extraña música que escucho en 
mis sueños? ¿Qué beso es sino el tuyo el que el viento
deja en mis labios impuros, el santo aroma que los purifica?
                                                                      Rosalía De Castro.

Poesía…
Es el lucero 
que reposa entre mis dedos
astros
que en mi habitación giran,
es la brisa 
que ante tu figura 
enmudece
poesía…
todo mi abecedario 
en busca de tu compañía,
es, de la inspiración 
pétalo de azahar,
tu mejilla…

Poesía…
Es la flor que dormita
bajo un sol de mediodía,
es el húmedo 
que en forma de gota
coquetea entre tus labios
dejando sabor de Ambrosía.

Y es verso
y es poema…
El silabario  
que marcha a tu orilla,
es mi amor que sueña 
de tu pupila el despertar
es poema, es poesía,
en todos mis sentidos
elixir de dioses,
tu cantar…
     (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Un solo adjetivo que surge a la primera, sería decir 'excelente', y eso bastaria para cumplir. Pero el deber de ser sincero me empuja a decirte que a la primera lectura ya senti ganas de ponerle voz. De hecho, ya lo hice en mi interior. Qué pena ir tan rápido por la vida, pues el tiempo vuela, el tiempo es oro y un impedimento el no disponer de él a nuestro antojo, en este caso, para hacer justicia, a tu poesía que es flor; envolverla de música, en un estudio de grabación, para luego enviarla a Viena, y que en la corte de los Poetas, la recite un ruiseñor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no te había respondido? Es que el comentario lo guardé en mi alma, bajo llave, en pergamino, con tinta de oro…
      para no olvidarlo y en el corazón llevarlo, cuando me encamine al más allá.
      Maria Mercedes

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares