Almas gemelas


Lienzo: La tormenta. Pierre Augusta Cot.


Somos como la misma fuente
con dos caños...    (C.N.)

Si se esfuma la ilusión
que lleva un beso,
si la distancia es grande
por un futuro no palpar,
dime alma gemela,
¿Por qué ese miedo
de tus labios 
con los míos rozar?

Si verde es la esperanza 
más se pierde en el vacío,
¿Dime alma gemela,
por qué tienes temor
de cruzar tus ojos
con los míos?

Si cada palabra
se escapa errante,
y en infinito horizonte
se evapora,
¿Dime alma gemela,
por qué tus palabras
hasta mi demoran?

¿Por qué ese temor
de encontrar en mí
lo tuyo, y en lo tuyo
lo mío?
¿De reconocer
en mi el semblante,
tu alma de errante,
de descubrir en mi rostro
eso que te hace
sentirte mío?

Fuente de dos caños,
tu inspiración y la mía,
¿Por qué tienes miedo
que de ella,
brote prosa y poesía?
           (Mi amor hasta la eternidad) 

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares