La ciudad sin ti


Lienzo: Espíritu de la cumbre. Frederic Leighton.


“Ódiame o ámame, ambos están a mi favor. Si me amas,
  siempre voy a estar en tu corazón, si me odias, siempre
  voy a estar en tu mente“.
                Gabriela Mistral.



El viento peina 
su cabellera 
encrespada
y entre sus rizos 
busco,
sutil, tu mirada.

La algarabía rebosa 
sobre las cenefas
de un corset dorado,
mármol y murallas
vino añejo,
de antaño
mil pisadas.

La ciudad sin ti…
fenece el día 
agoniza la noche,
busco tu sonrisa 
oculta tras la luna
de piel dorada,
ramo de aceitunas
la ciudad sin ti…
en el cielo 
dos luceros,
que evocan 
destellos de Fortuna.
      (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Hermoso poema. Qué delicipoeta… y qué linda pieza musical!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compatriota, siempre agradecida por tu lectura.
      Maria Mercedes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares