Una gota de rocío


Lienzo: Corazón de  la rosa. Edward Burne Jones.


Quisiera ser…el universo y tantas cosas, para unirme 
a ti, cada segundo, cada hora… Maria Mercedes.


Quisiera ser 
el húmedo 
que el cielo 
llora,
que cae 
sobre tierra fecunda
y en lo verde,
de nuevo florece…

Quiero ser la gota
que juguetona,
canta al día 
en la fuente,
la que entona 
mi poesía 
y se pierde en el susurro
de un sol 
que amanece…

Quiero ser
la perla de rocío 
que dormita,
sobre el pétalo 
de una rosa,
encontrarte allí
elixir gemelo,
que nos una
un mimo de viento,
ser una sola gota
que de nuevo al cielo,
evapora…
      (Mi amor hasta la eternidad)

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Hermosa canción y elegida en un momento del que espero, puedas disfrutar y guardar bellos recuerdos para el resto de tu vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares