Cómplice la luna


Lienzo: Luna. Evelyn De Morgan.


Nada a cambiado, solo mi amor crece con la hora, con el día…
                                                                             Maria Mercedes.

Libro en mano
atada a la luna,
en mis pupilas
tu prosa,
en mis labios
tus poemas
y en mi mente
tu figura.

De amor las cadenas
que me atan 
a la luna,
un guiño en tu mirada
celos de Fortuna,
sus rayos en tus cabellos 
se enredan cual locura.

Un libro en mano 
cincelado en el mármol 
de tu alba ternura,
fantasía en las palabras
de tan hermosa poesía,
la vida es para amar
Caballero,
yo aquí
y tú allá, 
al otro lado 
de la luna…

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Simplemente hermoso.
    ¡Hale poeta!
    ¡Hale a tu musa!
    ¡Hale al azur de tu pluma! 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias…Saludos, Maria Mercedes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares