¿Cuándo nace el lirio?


Lienzo: En los mares. Daría Petrilli.


Tú no me conoces todavía bien, mi amor.
Tú  ignoras la profundidad de mi vínculo contigo.
Dame tiempo, dámelo, para hacerte un poco feliz.
Tenme paciencia, espera a ver y oír lo que tú eres para mi.
                                                                         Gabriela Mistral.


Si no es amor…
El aura rosa de tu mano
presa entre las mías,
aleteo de ruiseñor 
que intenta escapar 
de la Poesía,
de tan íntimo cautiverio.

Un mimo tenue
callado, 
ahogado en palabras
que no encuentran lugar
en el cénit de los cielos
para decir con sencillez,
Te quiero…

El roce armiño,
dorado fantasma 
que recorre fiel 
sentimiento y memoria,
el alma mía que ante la tuya 
se despoja de sus vestidos,
imaginando el mórbido toque
de un lirio 
que en tu piel,
no termina por nacer…

PD Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares