Mística condena


Lienzo: Esperanza consuela a Amor atado. Sidney Harold  Meteyard.


Èse es mi mal. Soñar. La poesía 
es la camisa férrea de mil 
puntas cruentas 
que llevo sobre el alma. Las
espinas sangrientas
dejan caer las gotas de mi 
melancolía.

Y así voy, ciego y loco, por este
mundo amargo;
a veces me parece que el 
camino es muy largo,
y a veces que es muy corto.
                          Rubén Darío.


Etérea plata
cubre la mística 
luna llena…

Tus huellas van dejando
heridas 
en mi anima sentida,
metamorfosis 
de felicidad 
a pena,
alma, ahora saboreas 
la condena.

Fui diosa en pedestal
también sirena,
ambrosía en tu soledad
flama, agua y fuego,
hoy cerré el capullo
de mi alma,
Amor quédate fuera
es hora,
de saborear las penas…


PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

https://youtu.be/Mzu267oqkps


Comentarios

Entradas populares