Alcoba de los Dioses


Lienzo: Apolo coronado por Minerva. Noël Coypel.


¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: Yo te cielo,
así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida.
                                                                                  Frida Kahlo.

Lleva la brisa 
cuerdas 
de las grandes Liras,
Eolo
doblega en su vaivén
el oro de la espiga,
estandarte al viento
el traje de Minerva
la túnica de Apolo
y un rey
de fuego sólido,
acaricia el edén
en sus alas extendidas.

Tú y yo,
sobre el dorso
de Pegaso
al pie atada
la sandalia de Mercurio,
traspasando una acuarela 
rosa,
que emanó 
un amanecer divino.

Amor y su saeta
azar acertado 
envuelto en tu sonrisa,
alcoba de los dioses
Olimpo y Ambrosía,
y mi Musa que canta
mientras besa tu poesía.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. ¡Olé tú, poeta!
    ¡Qué belleza de poema!
    ¡Qué encanto!
    ✨🌹✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Qué honor, muchas gracias. A mí también me gustan estos versos. Salve a mi Musa!! Tengo que decirlo.
      Saludos, Maria Mercedes

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares