La danza de mi luna


Lienzo: Megra. Melanie Delon.


La poesía es un baile, cada paso es un verbo,
la estrofa es la coreografía que observo,
la poesía refleja tu alma y tus recuerdos,
y la obra que sale, es extensión de tu cuerpo.
                                Patricia Milàns de la Sierra.


Habito en los matices 
de tus huellas,
bajo el reflejo
de tu séquito de estrellas,
en la sombra
de tu mirada,
habito en tu alma
soy,
sombra encarnada.

Y habitas
en la sonrisa de Fortuna
en las siglas de mi poema,
en el broche que enciende
en mi pecho,
piel de luna llena.

Eres en mi morada
ruiseñor y flor
éter y rocío,
perla que llora mi pupila
habitas…
en el parqué del viento
donde desliza
la zapatilla argento 
de mi luna…

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares