La saeta de Amor


Lienzo: Cupido. Julius Kornberg.


Tú justificas mi existencia: Si no te conozco, no he vivido;
si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido.
                                                                       Luis Cernuda.

¡Ay! Si yo pudiera
con un soplo 
de viento
retroceder el arca
del tiempo,
hurtar las manecillas
a las horas, a los días,
para escuchar 
de nuevo
en un volatil rumor,
de tu voz
la fantasía…

Si yo pudiera
robar al reloj
las saetas,
para escuchar solamente 
el palpitar de tu dicción,
feliz sería 
mi pobre corazón,
fenecer
cerca de tus labios
entre los segundos,
de un amor precoz.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Preciosos versos escogidos y mágico tu poema. Abrazos y gracias por abrir la mañana con tanta belleza. Ada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llena de alegría saber que te gustan mis letras…mientras la Musa me inspire…seguiré escribiendo.
      Saludos cariñosos, Maria Mercedes

      Eliminar
  2. Siempre u placer disfrutar de tu verso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agapxis y yo disfruto también mucho con los tuyos. Mis saludos, Maria Mercedes

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares