Acerca tu mano


Lienzo: Día y la estrella del alba. Herbert J. Draper.


Las heridas del corazón, en el alma se disuelven,
porque el alma es como la eternidad; Infinita.                                              
                                                 Maria Mercedes.


Ven, 
acércate a mi costado
busquemos un lugar 
donde renazca el amor,
donde puedan 
dos almas puras
seguirse amando,
un lunar en el infinito sideral
donde solo tú y yo 
llenemos el espacio.

Toma mi mano 
encamina a mi lado,
habitemos de nuevo
ese lugar tan intimo 
donde hundimos los labios
en rocío sagrado,
encontremos el camino 
donde el colibrí libó del lirio 
un pecado,
recorramos el sendero 
que un día cruzamos 
con pies desnudos y mojados.

Paso a paso, despacio…
Bordemos en la sombra
versos a la historia,
copitos de vida 
con sabor a rosa y naranjo,
ven, acerca a mi oído 
tu voz que amo tanto,
busquemos de nuevo un lugar
para en soledad,
seguirnos añorando…

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía… 

Comentarios

  1. Ese poema, siendo tan tierno y dulce, sirve para azuzar los corazones dormidos; para levantar los ánimos caídos; para llenar de nuevas esperanzas y emociones a los que fueron defraudados. En fin, sirve ¡para volver a amar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares