Alma de mi alma


Lienzo: Meditación. Léon Basile Perrault.

Que vuele tu alma hasta mi lugar y entre rosas blancas la
espero, para que tome espacio, bajo el tejado de la mía.  
                                                                    Maria Mercedes.
                                                                           

Contemplo 
el caer de las hojas
en este Otoño callado,
que solo abre sus ojos
para decirme que tu voz,
es un eco lejano. 

Casi soñoliento
en lenta caída,
es letargo el follaje 
de oro encendido,
visión de ti 
imaginando 
cómo tu ágil silueta,
encamina
a la cenefa del río.

Siempre en mi mente,
en primavera 
y aún 
cuando acercan los fríos,
brasa en mis adentros 
besos a los lirios,
tú en mi alma
tú, 
causa de mi desvarío.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…



Comentarios

Entradas populares