El día que…


Lienzo: Cubierta de flores, Constance Phillott.


Caballero, ¿existirá un día en que sin pudor
puedas rozar mi mejilla?  Maria Mercedes.

El día que me quieras
hablará el silencio
sobre mi piel,
el día que me quieras 
tras la luna
una nube obscura
evaporará en miel,
el día que me ames
dime ser dorado,
¿Cuándo será?

La alondra 
en mi alma
cantará una poesía,
bajo mi cielo 
se ausentaran las penas 
una trova de alegría 
el día que sin fronteras,
me puedas acariciar.

La prosa
de mi pecho 
arderá en mi tintero,
el día que me quieras 
el día que me ames
una sonata al viento
poema dulce y tierno,
lirio que a mi rosa
con ternura,
va a deshojar.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Leerte es volar...mil gracias siempre por expresar sentimientos tan maravillosos
    Ada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ada, siempre tan generosa con tus comentarios. Cariñosos saludos, Maria Mercedes

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por tu lectura Salva, siempre se agradece.
      Maria Mercedes

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares