En cada despertar


Lienzo: Apolo y Dafne. John William Waterhouse.


Caballero: 
Mi amor hasta la eternidad…
porque yo no amo con el corazón, 
yo te amo con el alma. 
          Maria Mercedes.
                     


Y en cada despertar
perfumo mis labios
en el rocío de tu palabra,
vibra cerca a mi oído
la perla que sobre felpa
va bordando,
mi pasión dormida.

En el vaivén de la brisa
que arrulla mis adentros,
entre gotas que sin prisa
van deslizando 
sobre mi espejo,
siempre la seda del deseo
siempre, un listón de melancolía,
delirio de tener cerca
un suspiro de tu boca,
el rozar de tu mejilla.

Hurtarle a Chronos
unos días, unas horas
para gozar de tu cercanía,
tú, que llevas en la piel
todos los matices,
de mi poesía.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares