En rosa te pienso


Lienzo: El despertar del amor. Jacomb Hood.


Caballero, a veces pienso que eres un capricho,
pero mis caprichos nunca han durado tanto.
                                                Maria Mercedes.


¿Por qué cuando te pienso
el jazmín florece
la mañana es prosa
y la primavera en invierno
en gamas de amarillo explota?

¿Por qué cuando te sueño 
el gris es rosa 
la amapola es sangre
y mi vientre nido  
de cien dulces mariposas?

Cuando te pienso 
se acerca la Musa
vuela mi pluma,
mi sentimiento es oro
y mi tintero se llena
de rayos de luna.

¿Por qué cuando te pienso
mi corazón es verso
y salvaje agita y palpita?
Cuando te pienso mi alma vuela  
en busca de tu compañía 
y del saltar de la fuente, 
brotan perlas de poesía.

Cuando te sueño 
es manjar el día
cuando te pienso
no existe melancolía,
porque amarte 
es lo más hermoso,
que me regala la vida.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares