Soñando tu nombre


Lienzo: Contemplación. Thomas Benjamin Kennington.


Tu nombre me lleva de la mano…
Te añoro desde el primer rayo de luz de la mañana.
                                                            Maria Mercedes.


Al deslizar la mañana 
se va enredando tu nombre 
en mis adentros,
acordes de argento 
que sueña el corazón 
en su memoria,
acogida
de mi pupila parda,
al azul de tu mirada.

Tu nombre 
es para mi sagrado
solo para amarlo 
se inquietan mis labios,
para idolatrarlo
para llenarlo de amores 
y ungir sus letras,
al pronunciarlo.

Tu nombre 
enredado en mi pecho
grabado en mi alma,
sus letras las balanceo
entre los límites 
de mis palabras,
lo colmo de besos
lo venera mi alma
cuando te nombro,
mariposas albas
revolotean en mis entrañas.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares