Y le murmuro al viento…


Lienzo: Caen las hojas. Hugues Merle.


Y cuando te soñé, imaginé el paraíso pero no el castigo…
                                                                    Maria Mercedes.

                                 
¿Y qué valor tiene
simularle al viento 
que he dejado de quererte?
Y ante Dios y la gente 
¿que vale ocultar mi amor,
seguir fingiendo
que no muero por verte?

¿Qué vale 
ocultarle al universo 
si lágrimas derramo,
que peno por tu ausencia?
Si te niego por doquier 
si te oculto 
tras mi corazón herido
en un rincón de mi alma,
¿tiene todo esto sentido?

Quiero gritar
mi sentir al viento 
a la fuente, al río,
al despertar 
de la amapola 
a los gélidos fríos,
quiero que se enteren 
que eres mi gran amor
y también,
mi dulce castigo.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. ¡Vaya manera de murmurar al viento cosas tan bonitas! Cuanto más sutil el azur de tu pluma, más sanguíneo su riego.
    ¡Olé tú, poeta! ¡Olé tú! ✨🌹✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco por tus comentarios y tu fiel lectrura. Saludos cariñosos, Maria Mercedes

      Eliminar
  2. Muchas gracias por su comentario; pero Cuidadín! El Caballero a quien yo le canto a diario en mis poemas es muy celoso y además es el único que tiene permiso de susurrarme al oído. Saludos, Maria Mercedes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares