¡Ay de esos labios!


Lienzo: Historia para antes de dormir. Ricardo Fernández Ortega.


Los invisibles átomos del aire
en derredor palpitan y se inflaman;
el cielo se deshace en rayos de oro;
la tierra se estremece alborozada;
oigo flotando en olas de armonía 
rumor de besos y batir de alas; mis
párpados se cierran…¿Qué sucede?
!Es el amor que pasa!  
Gustavo Adolfo Bécquer 


Si rozaras mis versos
si palparan tus labios 
la miel que hay en ellos,
esos que visten de amores
que sueñan 
con tus destellos…
¡Ay! Si rozaras mis versos
como yo tu nombre,
cuando mis alas
se extienden
por el universo…

¡Ay de esa boca!
Que tras rejas ocultan
palabras bellas
manjares y hermosos verbos,
más a su puerta custodia
el perpetuo silencio…

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares