Cuando la luna se aleja


Lienzo: Dama frente al espejo. Delphin Enjolras.


Caballero, el corazón muere, por eso te regalo mi poesía.
                                                                      Maria Mercedes.


¿De qué mundo vienes?
¿Por qué son tus pies alados?
Pluma y tintero 
esperan sobre mi pecho,
una lira dormita
entre mis manos
y es mi piel bolero,
de tu abecedario.

¡Ay sueños rotos!
No tienen lugar 
en mi fantasía,
perfumo mis sienes
con miel y alabastro
el lecho está cubierto 
de carmines y blancos,
me entrego al sueño 
fenezco entre tus brazos.

Sí, me contemplé 
en el espejo,
pinté de purpura 
mis labios,
para esperar tu llegada
para que invadas 
mi alma,
cuando se aleja la luna
hasta que salude,
el primer rayo del alba.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares