Más allá…


Lienzo: Todo cielo para los viajantes. Ricardo Fernández Ortega.


Quiero agradecer de manera muy especial, al Maestro de la pintura el 
mexicano Ricardo Fernández Ortega, por permitirme ilustrar mis poesías 
con sus maravillosos lienzos. Un honor para mí Gran Maestro! Gracias!
                                                        - - - 

Caballero, mi corazón te espera a toda hora 
pero sobretodo, en la belleza de la mañana. 
                                              Maria Mercedes.


A temprana hora
cuando el sol
todavía no encamina,
cuando Selene
después de un derroche 
platinado 
en lo alto su belleza desliza,
mi corazón inquieto
espera ver del tuyo,
su pupila.

Más allá del infinito,
donde el universo canta 
de su lira
la primera tonada,
allí mi corazón espera
ver de tu palpitar,
la mirada.

Visión de amor eterno
perpetuo silencio
sin límites ni vallas,
y entre tu y yo
solo el enunciar
de las miradas.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Maravillosos ambos, tus versos y su pintura. Enhorabuena!!!!
    Ada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares