Perdida entre el amor


Lienzo: Retrato Sra. Fezz. Franz von Stuck.


Un pedacito de mi corazón…para ti!
                                 Maria Mercedes.


Percibe mi amor
en el copo de viento,
en el silencio 
que desplaza tras si,
percibe este amor
que llevo,
encendido por ti.

Siente mi amor
en el rocío
que se funde en tus labios,
el que acaricia
tus sienes
el que besa tu boca,
como flor que enflorece.

¿Sientes mi amor?
¿Percibes su olor?
En la rosa dormida
en la rima de mi lira
en el sol de la mañana,
siénteme en invierno
en el fondo de tu alma,
cuando tu corazón palpita
en tu día a día
concíbeme en tus sueños,
concíbeme en tu mente 
en tus desvaríos, en tu ilusión 
en tu delirio,
con la pasión 
de mis entrañas,
Por siempre…siénteme…

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares