Quererte así


Lienzo: Cabeza de una Ninfa. Sophie Anderson.


Caballero si existe la eternidad, seguro allí te seguiré amando.
                                                                              Maria Mercedes.

Quererte así 
como te quiero,
así, sin esperar nada
quererte sin esperanza
pero sí,
en lo más profundo 
de mi alma.

Quererte así 
solo en mis sueños,
adorarte 
en la abstinencia 
de palabras,
en lo albo del lirio
que venera tus mañanas,
quererte así
aun en la distancia,
en el vergel que florece
entre tú y yo,
cuna de mis ansias.

Quererte así 
en lo tenue de la brisa,
en lo más intimo 
de mi ánima,
en el tañido de mi corazón 
que poco a poco
se apaga...

Quererte así 
sin certezas,
amarte así 
en la templanza,
en la oración 
de cada día
en el abrir 
de mis párpados,
en mi sonrisa
que desmaya,
en la vela 
que se acaba
pero aun,
ilumina mi estancia...

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…


Comentarios

Entradas populares