Tanto amor…


Lienzo: Penélope en su telar. Sidney Harold Meteyard.


Me gusta el interés, lo mutuo,
lo que no oculta quién es,
me gustan las ganas, el fuego,
lo que no se puede extinguir,
me gusta lo auténtico, lo intenso,
lo que no se echa a perder,
me gusta lo que estando cerca o lejos, permanece.
                                          Patricia Miláns de la Sierra.


Cuantas caricias 
entre tus manos
atrapado está el amor,
cuando deslicen 
por mi frente
cuando pinten púrpura 
el contorno de mi figura
mi rostro, mi cintura
entonces…
Florecerá el amor.

Cuantos besos 
anidan en tus labios
cautivo está el amor,
¿Cuándo los lanzarás 
al viento
cuándo sabrán 
libar en mi boca
para fenecer de amor?

Tantos versos atrapados
entre pergamino 
y tintero
¿Cuándo vencerá la pluma
el temor?
Tu poesía a mi lado
y el amor, hilo rosado
entre tú y yo.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares