Blanco sobre la ciudad


Lienzo: Paisaje de invierno. Abram Efimovich Arkhipov.


En un día como hoy, donde el blanco depositó su manto sobre la ciudad…
Te extraño…
Maria Mercedes.
 

 
Mi aliento
empaña la ventana
fría,
ávida mi pupila 
se pierde en el camino 
que ahora viste 
blanco inmaculado,
no hay mancha
de ninguna huella,
que te traiga 
a mi lado.

Níveo, puro color
que recuerda 
tu cabello cano,
cristal de nieve 
recién caído de las alturas,
rayo de luna
mar de espuma
fino filo de acero,
de un Caballero 
y su armadura.

Noche de invierno…
Cómo añoro
tenerte a mi lado…

Imagino
mis dedos 
perdidos en tu pelo,
mis manos
deslizando por tus mejillas…
Podríamos contemplar
cómo el brasero en su vientre,
convierte el leño 
en pedrería,
escuchar lado a lado
las voces 
del madero que crepita,
el calor que abraza los cuerpos
tu mirada
bañando de mar,
la mía…

Te extraño…
Eres tú la figura 
que falta en este lienzo 
de fuegos rosados,
anhelo tu voz
tu poesía
falta,
tu mano sobre la mía…

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares