Cuando tu nombre musito


Lienzo: Señora Freez. Franz von Stuck.


Son esos minutos que llenan mi día…cargados de melancolía…
                                                                              Maria Mercedes.



Lo que me dice 
tu nombre 
cuando lo evoco
con la brisa,
es callado silencio
amor que vibra,
entre las cuerdas
de mi lira...

Lo que me trae 
tu nombre
al soñarlo en la penumbra,
una melodía
sobre el parquet
de una luna resbaladiza,
mis zapatillas de baile
cintas de raso
y espada
en tu cinto.

Siete letras 
que se juntan,
para dar 
a mis labios sentido,
siete grafemas unidas
que mi corazón 
impacientan 
que mi pulsar agitan,
letras de tu nombre
visión 
de tu franca sonrisa,
en mi alma afloran 
blanco vestido,
es mi universo
es el espacio,
en el que habito...

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Hola Mercedes. Te dejo otro plagio de Laura Null y en esta ocasión tienes a algunos de sus seguidores etiquetados con los cuales puedes sugerir delatarla. Te invito que sigas escrachándola en Twitter ya que reacciona y desaparece por unos días.

    https://vk.com/wall-178976817_42443

    y tu post

    https://twitter.com/Erato17021024/s

    Disculpas por escribir en esta publicación antigua. Ella tiene muchas cuentas en casi todas las redes y vive al pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Le puedo pedir un favor? Puede tomarle una foto de pantalla al plagio de mi poema? Me lo puede enviar por twitter privado o a mi mail: tafelkultur@gmx.at
      Se lo agradecería de corazón!
      Maria Mercedes.

      Eliminar
    2. Yo no puedo entrar a su blog, lo tiene privado.
      Maria Mercedes

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares