La magia de tu nombre


Lienzo: Montaña de plata. Ricardo Fernández Ortega.


Mi más grande deseo, morir con tu nombre entre mis labios…
                                                                            Maria Mercedes.



Y siempre es tu nombre 
quien impacienta 
mis sentidos,
quien hace pulsar mi corazón 
tan de prisa,
y siempre es tu nombre 
quien agita mi ser
quien ensancha mi pecho,
esclava soy 
de sus siete letras
y de su sonido.

Al caer la penumbra
mi alma levita
rozando campos de trigo,
suspiros se disuelven
entre rayos de luna
que refleja el río…
Sagrado nombre
sinfonía con brío
lo llevo conmigo 
la obscuridad es testigo,
tu nombre entre mis labios,
de mis días el rocío.

Murmullo tu nombre
y es, la noche día,
musito tu nombre 
lumbre en mi pecho
y se alejan los fríos…

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…


Comentarios

Entradas populares