Los besos de mi Poesía


Lienzo: Graziella. Jules-Joseph Lefebvre.


Mi amor viste de rosas,
se baña en lágrimas y lleva atado,
frágiles alas de mariposa.
               Maria Mercedes.



Eres tú 
los besos en mi poesía,
el silabario
de mi día a día,
eres tú la melancolía 
que recorre,
mi espacio vacío.

Cada minuto el reloj
un suspiro declama,
noche de insomnio 
en el calendario,
eres tú 
quien llena las horas,
acompañado
de Selene menguante 
y su abecedario.

Eres tú 
la sombra que invade
mi corazón palpitante,
eres tú
el faro de la palabra 
mía,
azul bergantín ausente
eres tú,
quien añoro de guía.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

  1. Qué suerte poder ser todas esas palabras definidas por tí de tan especial manera.

    ResponderEliminar
  2. Suerte y dicha es tener a quien cantarle mis versos…❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares