Milagro de media noche


Lienzo: Mujer con máscara. Wladyslaw Theodor Benda.


Dicha es tener un Caballero a quien cantar mis versos.
                                                                 Maria Mercedes.



Esta noche gélida
tiene aroma de naranjo…
El corazón late, explota,
palpita en alegría,
esta noche fría 
con sabor a tus labios.

En esta noche de mil prismas
de cristales quebrados
movía la campana
sus frágiles alas,
la rosa de invierno 
abrió sus pétalos 
dejando ver,
sus tonos de rosado.

En esta noche feliz 
se acercaron a mis oídos 
tus labios,
musitando palabras 
hermosas
cantando himnos sagrados
en esta noche rozó mi mejilla,
tu mano.

Esta noche marchamos juntos 
costado a costado,
entre calles de níveo 
inmaculado,
bajo techos cubiertos 
de velos albos,
esta noche 
el gélido viento 
fue brisa de verano,
tus palabras
mimando con sus letras,
mi alma y mi mano.

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…
https://youtu.be/gIKpb3C59vg

Comentarios

Entradas populares