Mis motivos


Lienzo: Respuesta importante. Florent Willems.


Por ti Caballero, que eres mi inspiración en el dolor y 
en la alegría, mi brindis ¡Por tu felicidad hoy y siempre!
                                                                  Maria Mercedes.



Para alejar la nostalgia

que me abraza 
por las mañanas,
tinta en mi tintero
pluma de cisne
en mi mano,
derramo versos
rimas desgrano,
escudo y armadura
de un abecedario.

Para calmar las ansias
las que me buscan
las que me llaman,
tinta roja
que vierte mi vena,
púrpura 
que el corazón regala.

Para mitigar el dolor
que el recuerdo sangra,
el que provoca tu ausencia
el que provoca un silencio,
el que pago con elegías
el que da color a mi poesía,
por eso mancho 
por eso plasmo letras,
en hojas vacías...

PD: Una pieza musical acompaña mi poesía…

Comentarios

Entradas populares